Para vos: ¿cuál es la planta más fácil de mantener?

ver consignas anteriores

Enviar Comentario

Para dejar un comentario es necesario tener una cuenta de lanacion.digital
Ingresá aquí.

Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  1. 19

    Ver perfil del usuarioromaes1223.09.12 | 13:49
    Tengo varias favoritas: Geranios especialmente los dobles, una pasada...Crasas: Gasteria liliputana, Sedum morganianum, Aloe monstruosos, carnoso y noble de flores e hijos. Cactus: Opuntia, Estapelia variegata, Cereus peruvianos monstruosos... en fin, también el helecho plumoso con sus pequeñas y abundantes florcitas blancas y el Jazmín del País aromatizando todo el patio... Creo que una vez que están bien arraigadas y en su lugar preferido, casi todas son fáciles de mantener. Saludos
  2. 18

    Ver perfil del usuariolegallynegra13.09.12 | 02:20
    El cáctus ! :) Para mí son las plantas más hermosas.

    18#1

    Ver perfil del usuarioromaes12
    Estoy de acuerdo... entre otras, es muy noble. Saludos.
  3. 17

    Ver perfil del usuariozeque6814.06.12 | 11:02
    Las plantas NATIVAS, todas ! son increíbles !
  4. 16

    Ver perfil del usuariomargaritazanich02.06.12 | 19:41
    los malvones, geranios y violetas

    16#1

    Ver perfil del usuarioEstal1948
    Los geranios dobles, si están plantados en un lugar reparado florecen en otoño e invierno también. Hay varias clases del mismo que tienen este atributo.
  5. 15

    Ver perfil del usuarionoemirene16.04.12 | 07:44
    Solanum rantoneti es un arbusto que crece siempre en flor y no demanda cuidados.
  6. 14

    Ver perfil del usuarioZoe201028.02.12 | 21:53
    Mi experiencia dice que en la Pcia. de Santa Cruz, una planta con flor que dure todo el año con viento y frio es La Calendula! Resistente y muy colorida.
  7. 13

    Ver perfil del usuariomfskocaj06.02.12 | 19:27
    Las margaritas amarillas me dieron mucho resultado... depende mucho del lugar donde están ubicadas
  8. 12

    Ver perfil del usuariolilanapol15.12.11 | 20:59
    Miren Yo tengo salvias indigo por todos lados....realmente son re fuertes, vivo en Mar del Plata y estan todo el año con flores y bien ...Creo son Geniales!!!!!
  9. 11

    Ver perfil del usuariogenoveva_iribarr09.12.11 | 20:14
    Si bien no es tan usual, la Fuchsia púrpura, con el envés de las hojas en rojo oscuro, es una herbácea más que fácil. Necesita media sombra y algo de humedad en el sustrato. No se apesta, prende de gajo casi al 100%, y florece no menos de 9 meses al año. Una grande!
  10. 10

    Ver perfil del usuarioCLAUDIA_ROMBOLA02.11.11 | 16:07
    EL ALOE VERA (SOBREVIVE SEQUÍAS),LOS TRÉBOLES (HERMOSO TAPIZANTE Y AGUANTA PLENO SOL O SOMBRA ETERNA),EL PLECTRANTHUS MADAGASCARIENSIS VARIEGATA (MAL LLAMADO INCIENSO,MÁS FÁCIL QUE LA TABLA DEL 1),LA MENTA (DE TAN VIGOROSA, INVASIVA),EL AGAPANTO (MI FAVORITO ES EL LILA,SE REPRODUCE COMO CHINO),EL LAUREL DE FLOR (AROMA DULCÍSIMO Y SÓLO NECESITA UN TUTOR),LA MELISA (PARA HACERSE RICOS TÉS CASI TODOS LOS DÍAS Y SEGUIR TENIÉNDOLA POR AÑOS Y AÑOS),LA RUDA (UN CLÁSICO AROMÁTICO),EL AJÍ PICANTE (SOL,AGUA Y NADA MÁS)...HAY MUCHAS AFORTUNADAMENTE.

    10#1

    Ver perfil del usuariomfskocaj
    Me gusta el Agapantus blanco!!!! es más difícil de conseguir, en cambio se ve mucho en Uruguay

Planta del Dia

La Revista

Suscribite por $42,50 y obtené tu tarjeta Club LA NACION ¡GRATIS!

Suscribite

Especiales: La herramienta indispensable para todo amante de la jardinera
Conseguilo

Anuario 2013: La herramienta indispensable para todo amante de la jardinera
Conseguilo

Calendario: La herramienta indispensable para todo amante de la jardinera
Conseguilo