Calendario Jardín 2013

El planeta esta sufriendo las consecuencias de las actividades humanas y la calidad de vida puede empeorar a medida que el impacto sea mayor. Buscar alternativas amigables como el ambiente resulta imprescindible para pensar un futuro mejor. Sustentar es conservar algo en su ser o estado. Vivir sustentablemente es respetar la naturaleza, el planeta, los recursos escasos, revalorizar el medio ambiente e incorporar la ecología en nuestra vida cotidiana.

Este año convocamos a Gabriel Burgeño, especialista en medio habiente y paisaje sustentable, quien nos propone como podemos cuidar nuestros recursos naturales a partir de acciones posibles desde nuestros jardines y hogares. Se trata de una propuesta de cambio cultural, que se empieza por casa.

Para ilustrar cada uno de los temas que se trata mes a mes, la fotógrafa Alexia Delfino nos da su mirada personal, todo un muestrario de arte fotográfico.

En 2013 Easy también nos acompaña en nuestro calendario. En cada uno de los temas hizo su aporte con un consejo practico para que Ser sustentable sea posible para todos.


La Revista

Suscribite por $45,90 y obtené tu tarjeta Club LA NACION ¡GRATIS!

Suscribite

Especiales: La herramienta indispensable para todo amante de la jardinera
Conseguilo

Anuario 2013: La herramienta indispensable para todo amante de la jardinera
Conseguilo

Calendario: La herramienta indispensable para todo amante de la jardinera
Conseguilo