Jardineria Practica

  • 08.05.2013

    Multiplicá suculentas

    Pequeñas estructuras con vida, las plantas suculentas son tendencia y acá te mostramos tres técnicas para multiplicarlas. Es fácil ¡Hacé tus propias plantas!

    ComentarComentá

  • 02.05.2013

    De la cocina a la huerta

    Hagamos el camino inverso, estamos acostumbrados a llevar nuestras cosechas de la huerta a la cocina, pero en este caso te indicamos consejos útiles para cuidar tu huerta a base de alimentos que encontrás en tu cocina.

    ComentarComentá

  • 26.04.2013

    Milenaria berenjena

    Es la época en la que podemos encontrar a la berenjena en nuestro mercado más cercano y, en esta oportunidad, te contamos orígenes y lo que tenés que tener en cuenta a la hora de cultivarla en tu huerta.

    ComentarComentá

  • 24.04.2013

    Aprendé a hacer compost

    Todo se trata de reciclar y de hacer que elementos usados o desechos puedan ser nuevamente utilizados y de devolverle a la naturaleza lo que tomamos de ella.

    ComentarComentá

  • 22.04.2013

    Cociná con semillas

    Ya te contamos acerca de las distintas semillas para incorporar en tu dieta, y aquí te proponemos dos recetas, una salada y otra dulce, para que te animes a usarlas.

    ComentarComentá

  • 11.04.2013

    5 cultivos para sembrar en tu huerta en otoño

    Es la estación adecuada para sembrar verduras y hortalizas. Acá te recomendamos 5 para que pruebes este otoño.Encontra más información en la guía de huerta orgánica en nuestra Edición de Otoño que ya esta en los kioscos.

    ComentarComentá

  • 13.11.2012

    Taller de huerta

    La ingeniera agrónoma Claudia Bachur dictará un taller gratuito de huerta los días 20 y 27 de noviembre, de 14 a 15 y de 17 a 18, en el nuevo local de Botegga Italiana, ubicado en el complejo La Plantación, ruta Panamericana, Ramal Pilar, km 47,5, sobre colectora. ¡No te lo pierdas!

    ComentarComentá

  • 22.10.2012

    Flor de bocado

    Son tan lindas que da pena cortarlas, pero además de usarlas para alegrar nuestras casas y jardines, hay algunas flores que también son comestibles. Aquí te pasamos algunas que pueden ser cultivadas en un jardín o en un balcón.

    ComentarComentá

  • 04.10.2012

    ¡A disfrutar la primavera!

    Septiembre y octubre son meses de alegría en los jardines. La llegada de la primavera nos hace disfrutar con todos los sentidos de nuestras plantas y nos regala esa magia que percibimos y es el fruto de todas las tareas realizadas durante el año. Los perfumes, los colores, la suavidad de los nuevos brotes, el atardecer con sus rojos que nos envuelve y emociona. La ingeniera Patricia Costantini, docente de Integral Instituto de Diseño, nos da algunos consejos para descubrir algunas de las plantas que más se lucen en esta estación y las tareas básicas para tener tu jardín prolijo.

    ComentarComentá

  • 04.10.2012

    Reservá tu fascículo Nº7 de "La huerta en casa"

    ¿Vivís en la ciudad? ¿No tenés espacio? En este número te contamos cómo hacer una huerta urbana y además cómo cultivar aromáticas que podrás secar para condimentar tus comidas. Como todos los viernes, adquirílo junto con el diario La Nación.

    ComentarComentá

Planta del Dia

La Revista

Suscribite por $29,90 y obtené tu tarjeta Club LA NACION ¡GRATIS!

Suscribite

Especiales: La herramienta indispensable para todo amante de la jardinera
Conseguilo

Anuario 2013: La herramienta indispensable para todo amante de la jardinera
Conseguilo

Calendario: La herramienta indispensable para todo amante de la jardinera
Conseguilo